Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

17 de agosto de 2020

Luján: La organización Frente Patria Grande entregó regalos en los barrios

Por: Redacción A1 Noticias

El pasado domingo la organización Vamos - Frente Patria Grande (FPG) entregó regalos a decenas de niñas y niños de los Barrios de nuestra ciudad, en el marco del día de la infancia

(Luján, 17.Ago.2020 / A1 Noticias) Los espacios comunitarios de asistencia de Vamos - (FPG)  realizan  todos los años en el mes de Agosto enormes esfuerzos para celebrar la niñez. Esta vez, imposibilitados por la actual cuarentena, decidieron hacer entregas de presentes a los niños asiduos de  sus comedores y merenderos. 

Los vecinos organizados trabajaron incansablemente en los últimos días produciendo variados regalos, que incluyeron desde golosinas, tortas y juguetes, hasta remeras diseñadas para la ocasión.  

En ese sentido Alejandra Vermudez, referenta del comedor El Grillo de Villa del Parque, expresaba: “Sabemos que en esta cuarentena muchos y muchas no pueden salir a trabajar y para varias familias de los sectores vulnerados será difícil festejar con sus hijes, por eso queremos aportar como siempre lo hacemos. Este año la pandemia no nos permite realizar los tradicionales festejos barriales, pero de todas maneras seguimos presentes, atendiendo a las necesidades de la gente y apelando a la solidaridad de nuestros vecinos”  

Del mismo modo,  la colecta “Codo a Codo” que la organización viene llevando a cabo desde el inicio de la pandemia, solicitó donaciones para la fecha. Vecinos de nuestra localidad acercaron sus aportes al Centro Cultural Jose Artigas, a fin de ser repartidos en el mes de la niñez.  

Cabe destacar que durante el mes de Agosto se continuarán recibiendo donaciones todos los miércoles de 11hs a 15hs, en el CC José Artigas, ubicado en Mitre 846. La propuesta invita a que la comunidad colabore con juguetes, golosinas, juegos de mesa, galletitas, libros para pintar o leer, etc. que serán entregados a las más de 1500 familias que la organización asiste en los barrios de Ameghino, Villa del Parque, San Jorge y San Fermín. 

COMPARTIR:

Comentarios