Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

15 de diciembre de 2017

El domingo el justicialismo bonaerense realiza su elección interna

El domingo 17, tal cual estableció el cronograma electoral, los afiliados del PJ de la provincia deberán acudir a votar, para formalizar la nueva conducción de Gustavo Menéndez y Fernando Gray, como presidente y vice 1°. No prosperó el intento de intervención presentado por el duhaldismo. Solo en 19 distritos habrá más de una lista a nivel local

(La Plata, 15.Dic.2017 / A1 Noticias) Luego de conocerse que el juez federal Adolfo Ziulu “no encontró impedimento legal” para evitar la realización de los comicios o avalar un pedido de intervención, que habían presentado desde sectores cercanos al ex presidente Eduardo Duhalde; el domingo en el horario de 8 a 18, se realizará la elección para consagrar la lista de unidad que encabeza Gustavo Menéndez.

Cumpliendo con una cuestión reglamentaria, la única lista debe ser avalada por el 5% del padrón electoral de afiliados al PJ de la provincia de Buenos Aires. Aunque en 19 distritos habrá contienda para resolver quien conducirá los Consejos de Partido y quienes serán los Congresales provinciales que representen esos territorios.

Estos son los distritos donde hay interna; en Marcos Paz (Fortes Pablo Oscar, Telechea Hugo José y Fortini Rodolfo Juan); en San Isidro (García María Teresa y Brest Fabián); en La Plata (Bonicatto Carlos Eduardo y Lugones Luis Enrique); en Tandil (Fernández Walter y Carri Juan Manuel); en Pinamar (Alba José Ignacio y Vaquer Luis Mario) en Necochea (Rivero Marcelo Javier y Vidal José Luis); en Gral. Pueyrredón (Rapacioli Juan Manuel y Coppola Eduardo); en Lincoln (Fernández Jorge Abel y Roldan Adriana Mariela) y en Exaltación De La Cruz (González Ricardo Salvador, Llanos Alberto y Ferreyra Luciano)

También habrá disputa interna en Baradero (Ramos Juan María y Carossi Aldo Mario); en San Nicolás (Del Litto Pablo Sebastián y Andino Rubén Eduardo); en San Pedro (Preiti Mauricio David y Mosquera Norberto); en Zárate (Bugatto José Alberto y González Julio Alberto); en Berisso (Garaza Ramón Leonardo y Nadeff Miguel); en Lanús (Pedelhez Miguel David, Díaz Pérez Darío, Crovella Roberto Alfredo y Beroldo Sebastián); en Quilmes (Di Giuseppe Walter Alejandro y Salvatierra Ernesto Fabián); en Bragado (Jauregui Lorda Daniel y Gatica Eduardo); en Balcarce (García Teodoro y Mengual Sergio); en Gral. Belgrano (Piñero José Luis, Ibarra Juan y Ortiz Antonio); en Ayacucho (David Darío y Sansiviero Alcira Mabel) y en Morón (Santiago Muñiz y Néstor Montechiari).

COMPARTIR:

Comentarios