Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de agosto de 2020

San Fernando conmemoró el Día de San Cayetano en el Hospital Municipal que lleva su nombre

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio celebró el día del patrono del pan y del trabajo con una cálida bendición a sus trabajadores en el Hospital Municipal que lleva su nombre

(San Fernando, 07.Ago.2020 / A1 Noticias) Todos los 7 de agosto se celebra el Día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, y en esta ocasión, el Municipio de San Fernando conmemoró la fecha con una bendición del personal del Hospital Municipal que lleva su nombre. El Padre Agustín Martens de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí, compartió un cálido encuentro con los trabajadores y brindó un mensaje de fe y esperanza. 

El Secretario de Salud Pública, Marcelo Campos, participó del homenaje y expresó: “Es el segundo año que tenemos la suerte de tener al Padre Agustín de la Parroquia Itatí en nuestro hospital y le queremos agradecer por habernos traído un mensaje de esperanza y de fe en este momento de pandemia que estamos viviendo, y por el apoyo a los trabajadores del Hospital Municipal”. 

“También quiero agradecer al Padre Jorge Luis Lagazio de la Parroquia Aránzazu, que nos mandó un mensaje muy alentador. Es tiempo de cuidarse, la responsabilidad es de cada uno, cuidarse uno es cuidar al otro y en esa misión estamos, con la esperanza de salir de esta situación”, concluyó el funcionario. 

Por su parte, el Padre Agustín Martens, de la Parroquia Itatí, sostuvo: “Conmemoramos el Día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, y en San Fernando además es el patrono de la salud porque el Hospital Municipal lleva su nombre. Rezamos por todos los trabajadores que sostienen este hospital, ellos son los que nos reciben en este momento de angustia, poniendo en juego su vida viniendo a trabajar y eso es algo invaluable”. 

Y remarcó: “En este momento la prioridad es cuidarnos, evitar salir y agruparse. La invitación que extendemos es a sumarse a una misa de forma online para poder seguir rezando por el pan, el trabajo y la salud”. 

COMPARTIR:

Comentarios