Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.8º

19.8°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

7 de agosto de 2020

Marcos Paz: El intendente Ricardo Curutchet presentó el programa ´Sumá Seguridad´

Por: Redacción A1 Noticias

Durante una conferencia de prensa, el jefe comunal acompañado del junto al Secretario de Seguridad, Silvano Pestrin, presentó un Programa destinado a mejorar la prevención en seguridad para los vecinos organizados que requieran la instalación de alarmas barriales

(Marcos Paz, 07.Ago.2020 / A1 Noticias) El programa, que tiene como objetivo mejorar la prevención y la seguridad de la comunidad, está destinado a aquellos vecinos, vecinas y comerciantes que posean alarmas o cámaras y quieran integrarlas al monitoreo del Centro Operativo Municipal, y a los grupos de vecinos organizados que requieran asesoramiento para la instalación de alarmas barriales en su cuadra. 

Los comercios podrán integrar sus cámaras para que el COM, sin cargo alguno, las sume al esquema de monitoreo. Por su parte, los vecinos que tienen alarma vinculada en sus teléfonos o dispositivos también podrán enlazarla al Centro de Monitoreo Municipal sin costo. 

Las autoridades señalaron que con el trabajo articulado entre el municipio y la comunidad lograrán aumentar la prevención y mejorar los tiempos de asistencia y respuesta al lugar. 

Aquellos interesados deberán contactar vía mail a [email protected] o al área de Modernización quien los asesorará en los aspectos técnicos, tipos de alarma disponibles y la integración con el COM. 

COMPARTIR:

Comentarios