Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.1º

12.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de agosto de 2020

Luján: continúan los trabajos de mejoramiento del Basural Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del programa Luján Limpio, continúan los trabajos de mejoramiento del Basural Municipal con el objetivo de avanzar en su saneamiento y reconversión

(Luján, 05.Ago.2020 / A1 Noticias) En este sentido, este lunes comenzaron las obras de construcción de una batea de baños y duchas. Asimismo, continúan las tareas de recuperación de caminos internos y playas de descargas de residuos para organizar los vuelcos.  

Los trabajos son ejecutados por cooperativistas vinculados al Movimiento de Trabajadores Excluídos, y coordinados por la Subdirección de Residuos Sólidos Urbanos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura. 

La puesta en marcha de las obras fue supervisada por el Intendente Municipal, Leonardo Boto, y el Jefe de Gabinete, Matías Fernández.  

COMPARTIR:

Comentarios