Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.7º

19.7°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de agosto de 2020

San Vicente: Mantegazza recibió al Ministro Larroque y anunciaron “mejoras habitacionales para más de 100 familias”

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal Nicolás Mantegazza, acompañado de su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el Subsecretario de Hábitat de la Provincia, Rubén Pascolini, recibió al Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, en el marco de la firma de un Convenio de Asistencia en Mejoras Habitacionales para más de 100 familias

(San Vicente, 03.Ago.2020 / A1 Noticias) Los funcionarios se reunieron en el Palacio Municipal, donde refrendaron la colaboración del Ministerio con el Municipio y además anunciaron la construcción de un Salón de Usos Múltiples para los vecinos del barrio San José de Alejandro Korn. “Vamos a estar acompañando a Nicolás (Mantegazza) porque es una persona comprometida, responsable y de gestión, que reúne todos los requisitos para representar a su comunidad”, indicó Larroque.

Por su parte, el alcalde explicó que “formalizamos un convenio que nos va a permitir llevar adelante la construcción de un SUM en el barrio San José, con ello ampliaremos la disponibilidad de espacios socio comunitarios en el distrito. Es importante lo que estamos llevando adelante y estamos convencidos que es el lugar donde tenemos que estar, junto a nuestros vecinos y vecinas”, manifestó Mantegazza.

Acto seguido participaron de un nuevo operativo DETECTAR en el barrio Villa Coll, de Alejandro Korn, donde se brindó asistencia sanitaria, realizando detección de pacientes febriles, vacunación antigripal y antineumococo y fiscalización del cumplimiento de las normas y protocolos de la cuarentena social preventiva y obligatoria.

Finalmente, el Intendente y el Ministro realizaron una visita a la Parroquia San Antonio de Padua, donde fueron recibidos por el Padre José María Pazo Ares y los representantes de Cáritas. La misma funciona como Punto Solidario destinado a ofrecer asistencia social a los vecinos y vecinas en medio de la pandemia por COVID-19.

Del encuentro también participaron Romina Barrios, Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana; Claudia Ramos, Secretaria de Gobierno; Andrea Romano, Secretaria de Desarrollo Humano; Diego Barralle, Jefe de ANSES; Paolo Raddavero, Jefe de PAMI y Pablo Terniecki, Director de Ayuda Directa.

COMPARTIR:

Comentarios