Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

31 de julio de 2020

Azul: Cacharí, temporalmente en fase 3

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que ante resultados positivos para COVID-19 en hisopados realizados hoy a vecinos de Cacharí, se tomó la decisión de incluir a la localidad, en forma temporal, en fase 3 según la categorización del Gobierno Provincial

(Azul, 31.Jul.2020 / A1 Noticias) La resolución tiene como finalidad posibilitar al área de Epidemiología de la comuna la realización del rastreo territorial puerta por puerta. De esta manera se facilita actuar con mayor rapidez en la identificación de los focos y su neutralización. 

La medida entra en vigencia a las 8 del viernes 31 de julio. Los alcances de la fase 3 estarán disponibles en la página web del Municipio y en la delegación municipal. 

Cabe resaltar que el parte epidemiológico del Partido será publicado entre las ocho y las nueve de la mañana, como todos los días. 

COMPARTIR:

Comentarios