Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.9º

15.9°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

30 de julio de 2020

Suipacha: La 2° edición del Abrazo Solidario del Deporte recibe juguetes para el Día del Niño

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Suipacha está organizando una vez más una movida solidaria en la que participan los clubes locales junto a aquellos vecinos de Suipacha que deseen colaborar, pero esta vez apuntando a beneficiar a los más chicos

(Suipacha, 30.Jul.2020 / A1 Noticias) Según explicó el Secretario del área, Pablo Cross, esta vez el “Abrazo Solidario del Deporte” estará organizado por los clubes Colegiales, Costa Brava, Comercio, Sarmiento, Juventud de Suipacha, Suipacha Rugby & Hockey Club, y el Centro de Educación Física N° 30. 

Esta nueva edición se orientará a recolectar juguetes y libros de cuentos que serán entregados a chicos de Suipacha en el Día del Niño. 

Quienes deseen participar de la movida tienen que llevar sus juguetes o libros del 30 de julio al 13 de agosto a algunos de los puntos de recepción: El CEF 30; el NIDO; y el Club Costa Brava. El horario es de 9.00 a 12.00. 

Tanto los juguetes como los libros pueden ser nuevos o usados en buen estado.

COMPARTIR:

Comentarios