Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

29 de julio de 2020

E. Echeverría: EDESUR infringe las ordenanzas al no pedir autorización para romper las veredas

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, presentará ante el ENRE un pedido de cumplimiento de contrato y normativa debido a que la empresa Edesur rompe permanentemente las veredas del distrito sin solicitar autorización y luego no las repara

(E. Echeverría, 29.Jul.2020 / A1 Noticias) Cualquier empresa de servicio público que necesite realizar una rotura de vereda, de acuerdo a la legislación vigente, debe solicitar la autorización correspondiente al Municipio. 
 
Sin embargo, la empresa Edesur rompe permanentemente las veredas del distrito sin pedir autorización municipal, ni informar a los vecinos. Luego se retira y no realiza la reparación correspondiente. 
 
Si hablamos de responsabilidad jurídica, respeto por las leyes e instituciones, Edesur viola permanentemente las instituciones, las leyes y la seguridad jurídica en situaciones básicas como lo es pedir autorización al Municipio y a los vecinos. 

COMPARTIR:

Comentarios