Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

22 de julio de 2020

Moreno: Juan Cuattromo y la intendenta Fernández inauguraron dos cajeros automáticos en el Cruce Castelar

Por: Redacción A1 Noticias

El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo acompañado de la jefe comunal Mariel Fernández y la Directora del Banco Provincia y Juliana di Tullio dejaron inaugurada la nueva cabina con dos cajeros automáticos instalada frente a la Comisaría de Trujui en la Av. Caveri entre Joaquín V. González y Manuel Gálvez

(Moreno, 22.Jul.2020 / A1 Noticias) Cuattromo detalló que “desde que comenzó el año instalamos 13 cabinas de cajeros automáticos en localidades del Conurbano con mucha demanda de servicio y poca presencia bancaria. El objetivo es evitarles a los vecinos y las vecinas tener que movilizarse grandes distancias para extraer dinero”, explicó.

El presidente de la banca pública bonaerense destacó que “el Banco Provincia es la única entidad bancaria en Trujui, por eso decidimos instalar una cabina cerca de la zona comercial y así ampliar el servicio que brindan nuestros dos cajeros automáticos en la sucursal de Av. Del Libertador y Virgen de Luján”.

En el Palacio Municipal, los funcionarios compartieron un encuentro mediante teleconferencia con funcionarios y funcionarias locales, representantes de sindicatos, cámaras,  empresarios y organizaciones políticas. Luego, se acercaron a inaugurar los nuevos cajeros y visitaron los puestos del Mercado en tu Barrio.

La jefa comunal del distrito sostuvo que “esta pandemia nos muestra la importancia de la descentralización, ya que está todo concentrado en el centro de Moreno. Necesitamos tener otra mirada desde nuestro Banco Provincia, como siempre decimos es la mirada que tenemos desde el Municipio que es el Estado al servicio de la comunidad”.

Además, la jefa comunal destacó el trabajo de protección civil y el voluntariado municipal que acompañan y ordenan las filas en cajeros y entidades financieras y banacarias. “Asumimos la responsabilidad de cuidar a los y las morenenses, y vamos a seguir cuidando y acompañando a nuestros abuelos y abuelas para que puedan cobrar en las mejores condiciones posibles” dijo Mariel Fernández.

Al término de la inauguración, Juan Cuattromo aseguró que “el Gobernador Kicillof nos señaló la importancia de que en este contexto tan complejo la banca pública provincial esté cerca de los y las bonaerenses y destine su financiamiento a los sectores productivos para sostener la actividad económica y cuidar el empleo”.

COMPARTIR:

Comentarios