Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.8º

18.8°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

22 de julio de 2020

Suipacha: La municipalidad coloca dispensers de entrega gratuita de preservativos las 24 horas

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Suipacha difundió la ubicación de los nuevos puntos del distrito en los que se pueden conseguir preservativos de manera gratuita. La modalidad es con dispensers de los elementos preventivos disponibles las 24 horas

(Suipacha, 22.Jul.2020 / A1 Noticias) En este caso, se instalaron dispensers de profilácticos que están disponibles las 24 horas en NIDO, ubicado en Rivadavia e Inmigrantes, Plaza Renacimiento; en el PUNTO DIGITAL de Combate de San Lorenzo 292 y en la sede del Club Colegiales, sobre la calle Rivadavia.

Los vecinos de la localidad de Rivas también pueden conseguir preservativos de manera gratuita en la Delegación municipal, donde se encuentra funcionando un dispenser. Además, se continúa con la entrega de preservativos en las salas de primeros auxilios de los barrios en el horario de 8 a 12 y en el Hospital Municipal.

El preservativo es uno de los métodos anticonceptivos más frecuentes, con una eficacia del 97 por ciento. Sirve además para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual como el SIDA, la gonorrea, la clamidia, la tricomoniasis, la sífilis, el herpes genital o el virus del papiloma humano, con una eficacia del 95 por ciento.

COMPARTIR:

Comentarios