Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

22 de julio de 2020

San Antonio de Areco: El ministro Katopodis visitó las obras de la Universidad junto a intendentes de la región

Por: Redacción A1 Noticias

El rector de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA), Dr. Jerónimo Ainchil, recibió al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Junto al senador provincial Francisco Durañona y los intendentes de Baradero, Exaltación de la Cruz y Carmen de Areco, recorrieron las obras que la casa de estudios está desarrollando en la región

(S. A. de Areco, 21.Jul.2020 / A1 Noticias) El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó las obras que la UNSAdA está desarrollando en Areco y Baradero. El rector, Dr. Jerónimo Ainchil lo recibió junto al senador bonaerense Francisco Durañona, y a los intendentes de Esteban Sanzio (Baradero), Diego Nanni (Exaltación de la Cruz) e Iván Villagrán (Carmen de Areco). Durante el encuentro, conversaron sobre los futuros proyectos de infraestructura que la Universidad tiene en la región.  

En San Antonio de Areco, las autoridades y visitantes recorrieron la ampliación de la sede Rivadavia (que sumará aulas, laboratorios de Ciencias Básicas, de Informática, de Innovación y móviles y un aula de videoconferencia) y la nueva sede del rectorado, que donde se refuncionalizó y se puso en valor el edificio histórico “La yegua baya” para albergar oficinas administrativas, aulas, y un auditorio para 120 personas.  

En Baradero se sumó el intendente, Esteban Sanzio, y los jefes comunales de Exaltación de la Cruz y de Carmen de Areco, con quienes visitaron la sede académica de la UNSAdA, obra que, a punto de finalizar la primera etapa (del sector de aulas y laboratorios), ya tiene asignados los fondos para su finalización, para incorporar nuevas aulas en el segundo piso del edificio, a través del Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria, que presentó el presidente de la nación, Alberto Fernández, la semana pasada. 

 

COMPARTIR:

Comentarios