Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

16 de julio de 2020

Los intendentes del Conurbano apuntan fuertemente contra Edesur

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Nicolás Mategazza, se reunió con el interventor del Ente Regulador de la Electricidad, Federico Basualdo, y el Subsecretario de Energía del gobierno de la provincia, Gastón Ghioni. En conjunto con Intendentes e Intendentas de la Tercera Sección Electoral, se puso al frente del reclamo por el deficitario servicio brindado por la empresa EDESUR en el distrito y la región

(San Vicente, 16.Jul.2020 / A1 Noticias) San Vicente es uno de los municipios con mayor índice de falencia en materia energética ya que los cortes, micro-cortes y las bajas de tensión, se han transformado en hechos cotidianos que acrecientan el mal humor de los vecinos y vecinas. 

El incremento de las tarifas de forma exponencial durante el gobierno de Mauricio Macri y el pésimo servicio ofrecido, demarcan el abuso de poder por parte de la distribuidora hacia toda la comunidad. 

 “Nuestro distrito es víctima de EDESUR, sufrimos cortes y bajas de tensión todos los días. Ya es momento que la empresa haga las obras que tiene que hacer. Se han beneficiado en sumas multimillonarias con los tarifazos de los últimos cuatro años aplicados en forma abusiva", señaló Mantegazza. 

Afortunadamente los Intendentes se pusieron a la cabeza de este reclamo, una problemática que golpea fuertemente a miles de usuarios, que comprometen su economía en estar al corriente en los pagos por la vergonzosa prestación del suministro energético. 

Durante la reunión se acordó trabajar de manera conjunta y coordinada para garantizar el servicio público de manera eficiente. Los Intendentes coincidieron en dar una pronta respuesta a los sectores más vulnerables de la sociedad. 

COMPARTIR:

Comentarios