Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

10 de julio de 2020

Lincoln se prepara para celebrar el 155° Aniversario de una manera diferente

Por: Redacción A1 Noticias

A pesar de la pandemia, Lincoln se prepara para celebrar su cumpleaños número 155 de una manera diferente. Con motivo de cumplirse el próximo domingo 19 de julio un nuevo aniversario de la creación del Distrito de Lincoln, desde el municipio se está organizando una variedad de propuestas que se podrán disfrutar de forma virtual a través de las redes oficiales de la Municipalidad y de los canales locales de televisión

(Lincoln, 10.Jul.2020 / A1 Noticias) Lincoln, qué grande sos es el lema que acompaña a este 155º Aniversario y una convocatoria que se extiende a los vecinos del distrito para "celebrar las cosas que nos hacen grandes a todos los linqueños". En ese sentido, se apunta a revalorizar los espacios, personajes y producciones significativas que marcaron diferentes épocas y que trascendieron a través del tiempo hasta la actualidad. 

El domingo 19 de julio a partir de las 12 horas, se emitirá vía streaming de Facebook Live de la Municipalidad de Lincoln un programa especial que también será retransmitido por las señales locales de televisión Cabletel y Somos Lincoln y donde habrá cocina en vivo, juegos, entrevistas, desafíos y premios para un festejo diferente que se propone llegar a los hogares de todas las familias linqueñas. 

POSTALES SOLIDARIAS 

En el marco de la celebración del 155º Aniversario del Distrito de Lincoln y a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle”, se pondrán a la venta diferentes postales fotográficas con referencias, lugares y paisajes linqueños. 

La propuesta reúne un catálogo de 15 postales que son autoría de un grupo de fotógrafos locales integrado por Tomás Cannavó, Marcos Cenicero, Cristian Clerici, Estela Freston, Luciana Grigueli, Matías Halpin, Marcos Leguizamón, Manuel Manso, Sergio Palomeque, Nacho Vega y Mauricio Yapur, quienes pusieron a disposición sus obras para que se lleve adelante esta campaña solidaria. 

COMPARTIR:

Comentarios