Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de julio de 2020

Sanitización contra el COVID-19 en barrios de Berazategui

Por: Redacción A1 Noticias

En un operativo en conjunto entre la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Seguridad de la Nación, y la Municipalidad de Berazategui, se realizaron trabajos de sanitización en varios puntos de la Ciudad, con el objetivo de prevenir la expansión del Coronavirus (COVID-19)

(Berazategui, 08.Jul.2020 / A1 Noticias) Las tareas se dieron en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y consistieron en la limpieza con una solución de agua y cloro en calles, cordones, veredas, mobiliario urbano, paradas de colectivos y plazas. 
 
Mauro Vivas, director de Participación del Ministerio de Seguridad de la Nación, explicó: “Venimos trabajando con municipios bonaerenses, áreas nacionales y provinciales, en el marco de la pandemia de coronavirus. En este caso, estuvimos sanitizando espacios comunes de mayor circulación, con un camión hidrante de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Armamos un recorrido, que se consensuó con la Municipalidad, y el objetivo fue aplacar el esparcimiento del virus”. 
 
Por su parte, Tiago Vega, integrante del Programa Nacional “El Estado en tu Barrio”, informó: “Sanitizamos con agua y cloro: 30 litros de cloro cada 3 mil litros de agua. En Berazategui articulamos muy bien, la Municipalidad siempre responde”. 
 
El operativo incluyó los siguientes barrios: 
 
● Asunción-Mosconi: Av. 14, desde Colectora Autopista Buenos Aires-La Plata hasta Av. Mitre. 
● Belgrano-Jacarandá: Av. Fangio, desde Av. 14 hasta Av. Julieta Lanteri (21); y por ésta, entre Colectora Autopista Buenos Aires - La Plata y Av. Presidente Dr. Néstor Kirchner. 
● Kennedy Norte-Kennedy Sur: Calle 53, desde Camino General Belgrano hasta 131. 
● Centro Comercial Berazategui: Av. 14, desde Av. Mitre hasta Av. Vergara; y calle 148 entre 6 y 15. 
● Centro Comercial Hudson: Av. Bemberg, desde Lisandro de la Torre hasta 138. 
● Centro comercial B° Marítimo: Calle 53, entre 131 y 138. 
● Circuito Ranelagh: Av. Agote y Av. Sabin, desde 359 hasta 368. 
● Villa España: Av. 24, entre Av. Presidente Dr. Néstor Kirchner y 138. 

COMPARTIR:

Comentarios