Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.6º

16.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de julio de 2020

Lincoln: La Cooperadora donó 3 bombas de infusión para el hospital municipal

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Lincoln informa que, esta tarde, en la sede social de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle”, el intendente Salvador Serenal, junto a la directora del Hospital, Fabiana Del Moro, recibieron la entrega de tres nuevas bombas de infusión vulométricas adquiridas por esta institución

(Lincoln, 06.Jul.2020 / A1 Noticias) La entrega de estos elementos estuvo encabezada por la presidenta de la Cooperadora del Hospital, Mabel Miskov y se da en el marco de colaboración que la institución mantiene junto a los integrantes del “Grupo Solidario”.  

La adquisición de estas tres bombas de infusión volumétricas significa un desembolso cercano a los $600.000 y pudo efectuarse gracias a la cooperación de la comunidad y de un grupo de voluntarios que viene realizando distintas acciones con el fin de recaudar fondos para la compra de equipamiento destinado al nosocomio local. 

El intendente Salvador Serenal agradeció en nombre de toda la comunidad e Lincoln por este valioso aporte y resaltó la labor llevada adelante por la Cooperadora y el Grupo Solidario, quienes -desde el primer momento de esta pandemia- se pusieron a disposición y lograron reunir fondos para dotar de importantes equipos e insumos al hospital. 

COMPARTIR:

Comentarios