Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

29 de noviembre de 2017

Luján: En la Basílica se llevará a cabo el 2º Encuentro de Orquestas del Oeste

Las autoridades de la Dirección de Cultura y Educación local, anuncian que el sábado 2 de diciembre, a partir de las 20 hs., se realizará el 2° encuentro de “Orquestas del Oeste”. El evento se llevará a cabo en la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján

(Luján, 29.Nov.2017 / A1 Noticias) Un evento cultural que se realiza por segundo año consecutivo y donde más de 170 niños y jóvenes en concierto interpretarán canciones del repertorio clásico y popular.

Del mismo participarán orquestas de Luján, General Rodríguez y Moreno, donde ejecutan sus instrumentos niños, niñas y adolescentes de distintos barrios de esos distritos.

Las grupos musicales convocados son la Orquesta de Parque Lasa (Luján), la Orquesta del Barrio Ameghino (Luján), la Orquesta El Ombú de Carlos Keen (Luján), la Orquesta Barrio Bicentenario (General Rodríguez) y la Orquesta del Paso del Rey (Moreno).

COMPARTIR:

Comentarios