Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de junio de 2020

Berisso Te Ve: Primera entrega de premios a vecinos de la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

Para participar del concurso hay que registrarse en el Portal de Autogestión antes del 30 de julio de 2020

(Berisso, 26.Jun.2020 / A1 Noticias) La Municipalidad de Berisso entregó los tv 32” smart hd a los primeros tres vecinos ganadores del concurso Berisso Te Ve, que se extiende hasta el 31 de julio con un nuevo sorteo de televisores entre quienes se registren en el Portal de Autogestión alojado en www.berisso.gob.ar. 

Pueden participar en esta promoción, todas las personas mayores de edad con domicilio en Berisso que se sumen al Portal y vinculen antes del 30 de julio de 2020 su DNI, CUIL o CUIT con un tributo municipal allí previsto. El viernes 31, ante la presencia de un escribano público y el comité organizador, se sortearán los 3 últimos premios de este concurso. 

Una vez conocidos los ganadores, serán contactados de manera telefónica o electrónica, a través de los datos alojados en el Portal de Autogestión, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al sorteo, indicando día y horario en que deberá concurrir a retirar el premio. 

Quienes deseen conocer las bases y condiciones del concurso, podrán solicitarlas en [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios