Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.6º

26.6°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

24 de noviembre de 2017

PJ: Gustavo Menéndez es el elegido para conducir el peronismo bonaerense

El intendente de Merlo será el titular del Consejo del PJ a partir del mes próximo, los jefes comunales Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Juan Pablo de Jesús (de la Costa), lo acompañan como vicepresidente y secretario general, respectivamente. Fernando Espinoza aceptó el acuerdo y será el titular del Congreso partidario

(CABA, 24.11.2017 / A1 Noticias) Luego de innumerables prorrogas de plazos de presentación de listas, culminó la novela por la sucesión del matancero Espinoza al frente del partido. Triunfaron los “renovadores” y el gran ganador parece ser un dirigente de la poderosa tercera sección, Martín Insaurralde quien logró ubicar a los referentes del interior en el lugar tres (secretaría general) y la “rotación” en la presidencia entre Menéndez y Gray.

La conducción del peronismo provincial recayó por primera vez en un intendente de los denominados jóvenes y que representa a la primera sección electoral. Los últimos tres titulares del poderoso aparato pejotista fueron Eduardo Duhalde, Alberto Balestrini y Fernando Espinoza, y los tres provenían de la tercera sección.

Dentro del acuerdo alcanzado, además de la presidencia del Congreso partidario para Espinoza, la actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario, será la primera consejera en representación de las mujeres bonaerenses. También se dispuso que la presidencia sea rotativa, entre Menéndez y Gray, siendo en año pares para el hombre de Merlo, y en los impares para el intendente de Echeverría.

COMPARTIR:

Comentarios