Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

12 de junio de 2020

Lobería: Alumnos de la Tecnicatura Superior en Emergencias, colaboran en el Hospital local

Por: Redacción A1 Noticias

Mediante una convocatoria del gobierno municipal que encabeza Juan José Fioramonti, nueve alumnos que cursan la carrera en la Tecnicatura Superior en Emergencias de Salud están prestando servicio en el sistema sanitario durante la pandemia de coronavirus

(Lobería, 11.Jun.2020 / A1 Noticias) Los estudiantes terciarios están encargados de recibir a los vecinos que concurren al Hospital Municipal Gaspar M. Campos, orientándolos hacia el sector al que deben concurrir y recordándoles las medidas preventivas. 

El Director del Hospital Municipal Gaspar M. Campos, Dr. Oscar Eliseche, explicó que “hay dos circuitos claramente diferenciados en el Hospital para circulación de pacientes. Por un lado, aquellas personas con afecciones respiratorias y por el otro, el resto de los pacientes que vienen por otra dolencia y que no deben tomar contacto entre ellos”.  

El profesional médico agregó sobre la importancia de la tarea de los alumnos que “para ello, se hace una selección al ingreso al Hospital y esta acción la desarrollan los estudiantes de la Tecnicatura de Emergentología, a quienes les estamos muy agradecidos”, concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios