Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de junio de 2020

San Vicente: Cabina de desinfección sobre el ingreso al Hospital

Por: Redacción A1 Noticias

Con la intención de contener la propagación del coronavirus, el hospital municipal Dr. Ramón Carrillo de San Vicente cuenta con una cabina sanitizante sobre su acceso principal

(San Vicente, 09.Jun.2020 / A1 Noticias) La misma fue una donación de “Rodantes Rodríguez”, una  PyME local que se dedica a realizar casas rodantes y ahora también cabinas de desinfección. 

El dispositivo fue colocado en la entrada principal del hospital y cuenta con un sistema de rociadores, que permiten suministrar el desinfectante en forma nebulizada, esto es una fina nube de rocio que cubre totalmente a la persona sin producir el efecto de mojado. 

Además cuenta con un dispensar de alcohol sobre el ingreso de la misma que permite higienizar efectivamente las manos  del personal. El proceso se realiza de forma sencilla, segura y práctica, logrando una desinfección en tan solo unos segundos. 

COMPARTIR:

Comentarios