Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de junio de 2020

Junín: Trabajadores municipales de los CAPs recibieron máscaras de protección

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, el titular de la Cámara Hotelera y Gastronómica de la ciudad, Juan Víctor Casella, y el Secretario de Salud, Dr. Carlos Lombardi realizaron la entrega de máscaras de protección de boca, nariz y ojos para los trabajadores de los Centros de Atención Primaria de la Salud municipales

(Junín, 05.Jun.2020 / A1 Noticias) Durante el acto, Petrecca agradeció el gesto de la Cámara y dijo: "Quiero agradecerles a Victor (Casella) y a Roberto (de la Fuente) y a toda la comisión de la Cámara Hotelera y Gastronómica por esta donación de 100 máscaras para nuestros centros de salud. Esto se suma a las donaciones realizadas por el empresario Ricardo de la Fuente, creador de estas máscaras con su firma Indelplas. Quiero destacar esta entrega porque el sector hotelero y gastronómico es es uno de los más perjudicados por esta pandemia y, sin embargo, están colaborando con la ciudad. Hay hoteles que están muy complicados al igual que restaurantes, pero así y todo han puesto su granito de arena para ayudar a los que están trabajando en la primera línea". 

"Sin dudas, los momentos de crisis nos demuestran de qué están hechas las personas y las instituciones. Y en nuestra ciudad podemos decir que tenemos gente muy valiosa  y que viene colaborando con el Municipio desde el inicio de esta pandemia. Es una ayuda más que la valoramos y agradecemos", dijo Petrecca. 

Por su parte, Juan Víctor Casella, de la Cámara Hotelera y Gastronómica, expresó: "Es un granito de arena que aportamos en esta crisis sanitaria. Desde la institución se resolvió hacer esta donación a pesar de que estamos pasando un momento muy complicado. Ya la crisis comenzó a impactar en varios colegas que han bajado sus persianas, pero es un esfuerzo que hacemos con mucha alegría. Queremos ayudar a los vecinos y, sobre todo, al personal de salud por la gran tarea que viene realizando". 

También se refirió a dicha entrega Roberto de la Fuente, quien comentó: "Esto que hacemos sería el aplauso simbólico que se le está dando a los médicos y al personal de salud afectado a esta pandemia. La Cámara, a través de su comisión directiva, decidió unánimemente realizar esta donación y aportar estas máscaras para el personal de salud del municipio. Siempre estamos colaborando en lo que podemos". 

COMPARTIR:

Comentarios