Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.4º

12.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

19 de noviembre de 2017

Luján: El PJ cerró una lista de unidad con Antonio Muñiz como presidente

El Consejo de Partido local tendrá un nuevo presidente a partir del 17 de diciembre, ya que se logró desinflar la interna y todos los sectores se sienten representados. “Unidad Peronista”, es el nombre de la lista encabezada por Antonio Muñiz y donde los espacios que conducen Miguel Prince y Ariel Notta tienen participación

(Luján, 19.Nov.2017 / A1 Noticias) Luego de la importante derrota de la lista de Unidad Ciudadana, encabezada por Miguel Prince en las legislativas de octubre, y con la cercanía de la fecha de cierre para presentación de listas para elegir la conducción del PJ, hubo múltiples reuniones y “roscas”.

Luego de varias reuniones, el sector que conduce Miguel Prince torció el brazo de varios oponentes e impuso a Antonio Muñiz para la presidencia del Consejo del Partido, quedando desplazados los dirigentes locales Silvio Martini y Emilio Patterlini.

La nómina en cuestión, presentada bajo el nombre de “Unidad Peronista”, está conformada por sectores del kirchnerismo que conducen Prince, Rosso y Molinero, al concejal Jonatan Fattorini, a Ariel Notta y tiene participación el Movimiento Evita yel sindicalismo.

Se podría decir que es una continuidad de autoridades con algunos cambios de nombres, y la lista del princismo ocupará el PJ Luján sin tener que disputar elecciones internas. A Antonio Muñiz, lo acompañan como vicepresidente, Mauricio Molinero; como secretaria general, la concejal Erica  Pereyra y como secretario administrativo, Richard La Vega.

El resto de los integrantes son: Lucas Golini (Organización); Federico Berezán (Adoctrinamiento); Agustina Torres (Acción Social); Cristina Videla (Relaciones); María Silvia Chimino (Finanzas); Manuel Rivero (Prensa y propaganda); Natalia Correa (Mujer); Ignacio Lopolito (Gremiales); Lucas Fuentes Kohn (Juventud); Claudia Prince (Derechos Humanos); Santiago Grosso (Técnica) y María Medina (Discapacidad).

La lista de candidatos a Consejeros del Partido Justicialista bonaerense es encabezada por el ex intendente Miguel Ángel Prince y lo acompañan Javier Legorburu, Ariel Notta, Marcelo Sánchez y Andrea Tessey.

COMPARTIR:

Comentarios