Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

3 de junio de 2020

El nicoleño Nelson Vivas, en el ciclo de charlas “San Nicolás cerca del deporte”

Por: Redacción A1 Noticias

El miércoles 3 de junio a las 18 hs., las redes sociales de “Descubrí San Nicolás” transmitirán una nueva entrevista en el marco del Ciclo de charlas “San Nicolás cerca del deporte”

(San Nicolás, 03.Jun.2020 / A1 Noticias) En esta oportunidad, el futbolista nicoleño Nelson David Vivas contará su experiencia para que todos los nicoleños continúen estando en contacto con el deporte en este momento de aislamiento. 

Nelson Vivas nació en San Nicolás, el 18 de octubre de 1969. El club Somisa y Argentino Oeste fueron las dos institucionales que lo marcaron y que tras la aparición en primera división, llamó la atención del Club Olimpo al que llegó en 1987. Esto fue solo un escalón previo a su llegada al fútbol grande de la Argentina. 

Ocupó diferentes puestos en la Selección Nacional. Jugó la Copa América 1995 y Copa América 1997, además de la Copa Mundial de Fútbol de 1998. Una lesión en la rodilla que lo mantuvo lesionado medio año hizo que perdiera la oportunidad de jugar la Copa Mundial de Fútbol de 2002 en la cual estaba en la lista inicial de 30 futbolistas. Entre 1998 y 2003 jugó en diferentes clubes de Inglaterra, Italia, España y Suiza. 

El Ciclo de Charlas, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, continuará con Sebastián Simonet (Handball). 

La idea de hacerlo en vivo les va a permitir a los nicoleños tener un ida y vuelta para capacitarse, motivarse y no perder el eje de la actividad deportiva que desarrollan. Van a poder preguntar e interactuar con cada uno de los expositores 

El ciclo se puede seguir en vivo por todas las plataformas de “Descubrí San Nicolás” (Facebook, Instagram y Youtube). 

COMPARTIR:

Comentarios