Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.4º

19.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

18 de noviembre de 2017

San Miguel: Habrá interna en el PJ entre Humberto Fernández y Juan José Castro

Luego de que Franco La Porta, quien encabezó la lista de concejales en octubre desistiera de presentarse, los dirigentes no encontraran unidad. Ante el PJ presentaron sus listas, Humberto Fernández, ex concejal y ex candidato a intendente, y el actual edil Juan José Castro

(San Miguel, 17.Nov.2017 / A1 Noticias) A la espera que la Junta Electoral del PJ provincial, oficialice sus listas, Fernández como Castro buscan reemplazar a Claudio Pérez, quien es el actual presidente hasta diciembre.

La lista que encabeza el concejal Juan José Castro como candidato a presidente, se completa con Frustaci Mónica en la vicepresidencia y el kirchnerista Mariano Vrhovski en la secretaria general. Bruno Baschetti encabeza la nómina de congresales, seguido por Claudia Borraz y el legislador nacional Jorge Garrido.
 
La lista se completa con: Nancy Enríquez (Adm. y de Actas); Fernando Rey (Organización); Néstor Toledo (Adoctrinamiento); María Eugenia Báez (Acción Social); Marcelo Lucena (Relaciones); José Víctor Villalba (Finanzas); Gustavo Medina (Cultura y Propaganda); María Elisa Podestá (Mujer); Raúl Alberto Amarilla (Asuntos Legales); Verónica Saldivia (Juventud) y Mariela Gauna (Derechos Humanos).

En la vereda de enfrente está Humberto Fernández, quien recibió el respaldo del sector que encabeza Franco La Porta. Alineados con Gustavo Menéndez a nivel provincial, lo acompañan Mario Vicente Guarnieri como vicepresidente y Santiago Fidanza en la secretaría general.

COMPARTIR:

Comentarios