Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.4º

18.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

17 de noviembre de 2017

Elecciones PJ: El randazzismo se quedó con la mayoría de los Consejeros de la 4ª Sección

La cuarta sección electoral está conformada por los 19 distritos del centro oeste de la provincia, destacándose por caudal poblacional Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, Junín y Nueve de Julio. En el PJ está representado por cuatro Consejeros titulares y dos suplentes. El randazzismo ubicó a tres de los titulares, siendo el otro para el kirchnerismo, mientras que los dos suplentes responden a Julián Domínguez

(CABA, 17.Nov.2017 / A1 Noticias) Pese a no realizar una buena elección en la propia sección de Florencio Randazzo, los dirigentes del Frente Cumplir se quedaron con el gran premio colocando a tres de los derrotados intendentes entre los cuatro consejeros titulares. Será encabezada por el jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torcchio, quien salió segundo en octubre a nueve puntos de Cambiemos.

Mientras que el segundo y el cuarto puesto de los consejeros seccionales también fue para otros derrotados del randazzismo. El dos será Jorge Cortés, intendente de Hipólito Yrigoyen y el cuatro recayó en la ex mandataria de Carlos Tejedor, María Celia Giannini. El kirchnerismo sólo obtuvo el tercer lugar ya que el elegido es Alberto Connochiari, de Leandro N. Alem.

Los dos consejeros suplentes serán Leonel Zacca de Alberti y Patricio García, ambos referenciados con el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

COMPARTIR:

Comentarios