Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de mayo de 2020

S. Nicolás: Campaña de testeos de temperatura en Barrio Provincianos

Por: Redacción A1 Noticias

Una nueva jornada de testeos de temperatura se realizó en la ciudad. El equipo sanitario recorrió el barrio Los Provincianos, donde el 80% de los vecinos fue testeado y el informe ya fue elevado a la Secretaría de Salud

(San Nicolás, 22.May.2020 / A1 Noticias) De esta manera, la Municipalidad de San Nicolás, continúa generando medidas para evitar el contagio del virus COVID-19. Esta acción comenzó días atrás en la localidad de La Emilia y consiste en realizarle un testeo de temperatura a aquellos que circulen por la calle en distintas zonas de la ciudad. 

Si bien San Nicolás no presenta casos activos de COVID-19 hace más de 40 días, la Secretaria de Salud Dra. Mirna Bottazzi sostiene que “no hay que dejar de atender las medidas de prevención.” 

Además de salir a buscar pacientes que no presenten síntomas en los barrios más vulnerables de la ciudad, los testeos se realizarán en bancos, supermercados y en todos los lugares de mayor circulación de personas. 

Este viernes, “el control móvil” de testeos estará presente en barrios de la zona norte, mientras que el sábado a la mañana se harán controles en la zona céntrica, teniendo en cuenta que desde este sábado se habilitó a que los comercios trabajen de 8 a 13hs. 

Es importante que los nicoleños sigan respetando el aislamiento obligatorio y las medidas de prevención tanto dentro como fuera de la casa. En caso de tener que salir, es fundamental el uso del barbijo y mantener la distancia mínima de dos metros entre las personas. 

COMPARTIR:

Comentarios