Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

22 de mayo de 2020

F. Ameghino: Habilitan la Pesca en el Canal de las Horquetas durante este fin de semana

Por: Redacción A1 Noticias

Mediante un comunicado oficial, el municipio que conduce Calixto Tellechea, permitirá la actividad recreativa de pesca con un protocolo de prevención establecido. Con inscripción previa en el sitio Web los días permitidos son el sábado 23, domingo 24 y lunes 25 entre las 8 y las 16 horas y respetando una distancia mínima de 10 metros entre cada persona

(F. Ameghino, 22.May.2020 / A1 Noticias) Los días, horarios y lugar permitidos por la Municipalidad para esta actividad recreativa contemplan los tres días del fin de semana largo que incluye el 23, 24 y 25 de mayo, en el horario de 8 a 16 horas.

El lugar autorizado para la pesca deportiva es el Canal de las Horquetas, en el sector entre Blaquier y el puente de “Los Cisnes” Eduardo Costa, y será obligatorio portar el DNI, junto al permiso habilitante y el uso de barbijo o tapabocas.

El traslado al lugar de pesca debe ser de manera unipersonal o en un mismo vehículo un grupo familiar conviviente. La pesca será individual y se permitirá con el grupo familiar conviviente y se sugiere la higienización frecuente con alcohol en gel, mantener los 10 metros de distancia para cada lado.

Hay que ingresar a https://www.ameghino.gob.ar/?q=actividades-habilitadas, donde se debe completar un formulario de inscripción que permite la habilitación y el protocolo sanitario para desarrollar la actividad. También se puede acudir a la Dirección de Deportes, el viernes de 7 a 13 y de 15 a 17 hs. y el sábado de 9 a 12 hs.

Se deja aclarado que cada persona deberá contar con la autorización correspondiente y que una vez concluida la pesca, los participantes deben volver directamente al domicilio. Las autoridades de Ameghino recuerdan que “seamos responsables, de todos depende sostener con compromiso esta actividad para cuidar la salud de todos”.

COMPARTIR:

Comentarios