Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

20 de mayo de 2020

La última de ´traidor´ Pichetto. Aseguró que el Dr. Pedro Cahn “tuvo un exceso de protagonismo”

Por: Redacción A1 Noticias

El ex integrante de la fórmula presidencial de Cambiemos junto a Macri, descalificó al infectólogo que asesora al Gobierno para evitar la mayor cantidad de muertes por coronavirus en el país. El rionegrino sigue sin encontrar el rumbo y ahora ataca a uno de los más prestigiosos médicos de Argentina asegurando que Pedro Cahn “ya tuvo su minuto de fama”

(CABA, 20.May.2020 / A1 Noticias) El derrotado candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto salió a pegarle en los medios opositores al prestigioso médico Pedro Cahn. El ex senador afirmó que “Pedro Cahn tuvo un exceso de protagonismo”. En referencia a uno de los médicos que integran el círculo de consulta del Presidente en la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Pichetto agregó que el médico “ya tuvo su minuto de fama”, agregando que siguiendo con los consejos de Cahn, “la Argentina no realizó un abordaje equilibrado entre salud y economía. La cuarentena se extiende en demasía. Hay que convivir con esta situación como se convive con otras enfermedades”, exigió el dirigente que está próximo a cumplir los 70 años.

Sobre su vida en aislamiento, aseguró que “llevó la cuarentena más o menos, no es agradable para nadie salvo en las propagandas oficiales”, ironizó. Crítico de la política económica de Alberto Fernández, Miguel Ángel Pichetto dio su opinión respecto a la propuesta para que el Estado se quede con parte de las empresas a las que ayuda. “Eso de quedarse con la participación de empresas es chavismo puro, un modelo totalitario”, sin mencionar que en la Alemania de Ángela Merkel, se llevó a la práctica.

COMPARTIR:

Comentarios