Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de mayo de 2020

Vicente López recibió donaciones para el Hospital Houssay

Por: Redacción A1 Noticias

A través de la Cooperadora de Acción Social (COAS), la fundación MAPFRE realizó una donación de 12.700 kits sanitarios para el personal del Hospital Houssay

(Vicente López, 08.May.2020 / A1 Noticias) La fundación MAPFRE  es una institución sin fines de lucro que funciona en más de 30 países y su objetivo es el fomento de la calidad de vida de las personas. Además, tiene una de sus sedes en el municipio y ha colaborado a través de diferentes años en programas educativos, de seguridad vial y de salud. Por ejemplo, actualmente, articula su programa de voluntariado de adultos mayores con el nuestro, cuyo fin es brindar información y contención. 

“Los trabajadores de la salud son quienes se arriesgan todos los días por nosotros. Por eso, es importante que más allá de los aplausos, podamos realizar acciones concretas como estas que nos permiten brindarles todo nuestro apoyo y agradecimiento”, expresó el intendente. 

Cada kit sanitario incluye un camisolín, un par de cubre botas y una cofia, en este sentido el jefe comunal indicó: “La Fundación MAPFRE es un claro ejemplo de lo que significa estar comprometidos con la sociedad. Sin dudas, gracias a este enorme acto de solidaridad vamos a poder cuidar a nuestros héroes y darles todas las herramientas que necesitan para estar preparados para trabajar”. 

Asimismo, Jorge Macri agradeció a Victoria García Poultier, Coordinadora General de FUNDACIÓN MAPFRE SUC. ARGENTINA, quien ha trabajado arduamente para que esta donación sea posible. 

Acompañaron al intendente el secretario de Salud, Fernado Tejo y Salvador Rueda, CEO de Mapfre Argentina y el responsable máximo de la fundación. 

COMPARTIR:

Comentarios