Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de noviembre de 2017

Gral. Rodríguez: Se impuso el nombre de Héctor “Pichi” Graña al corralón municipal

En un merecido homenaje se impuso el nombre del dirigente del peronismo local, a una de las dependencias donde trabajó, quien fuera concejal y presidente del Partido Justicialista del distrito, además de ocupar varios lugares en la función pública. Del acto participó el intendente Kubar y su hijo, Gonzalo, actual concejal, junto a trabajadores del sector

(Gral. Rodríguez, 10.Nov.2017 / A1 Noticias) El Corralón Municipal Héctor “Pichi” Graña es el nombre que recordará al respetado y querido dirigente político por su destacada labor y por su servicio a la comunidad. También se colocó una placa recordatoria en reconocimiento como uno de los personajes históricos de la, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Durante su último paso por la función pública ocupó el cargo de secretario de Obras y Servicios Públicos en el gabinete del ex intendente Anghileri y según expresó Kubar, “estaba siempre a disposición del vecino de General Rodríguez. Sí algo tenía “Pichi” era que a “la hora que lo necesitaran y del lugar que lo necesitaran y cuando lo llamaban él estaba. Era una de aquellas personas que tenía el teléfono abierto y las puertas de su casa, siempre dispuesto a tender una mano para quien lo necesite”.

Visiblemente emocionado, su hijo Gonzalo, quien ocupa una banca en el HCD local sostuvo que “es un día muy emocionante para mí y para toda la familia. Recordarlo al viejo después de un año y meses que nos dejó y de estar con los compañeros municipales que él tanto quería. Para él se referenciaba con los compañeros y en general y en particular con el corralón municipal”.

El actual concejal agradeció a “Diego Ghirardi que fue el autor del proyecto, a los concejales, a el intendente, a todos los funcionarios por este recuerdo de un tipo que fue importante para mí y para el pueblo. Creo que mi viejo fue un tipo importante y nunca lo hizo por una placa, más allá, de que creo que lo tenía merecido. Él eligió una forma de vida que fue ayudar al vecino sin importarle, lo que pensaran de él”, culminó.

COMPARTIR:

Comentarios