Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

30 de abril de 2020

Tandil: El Consejo Escolar superó los 10 mil módulos alimentarios entregados en establecimientos educativos

Por: Redacción A1 Noticias

Este miércoles el Consejo Escolar Tandil inició el operativo de la segunda etapa de entrega de los módulos de los servicios alimentarios de las escuelas de la ciudad. El dispositivo se completará durante el jueves. El epicentro es la sede del CEF 42 donde se entregarán 1000 módulos, superando los 10 mil entregados durante la pandemia en el distrito

(Tandil, 30.Abr.2020 / A1 Noticias) Nuevamente la sede del CEF N° 42 fue el lugar seleccionado para concentrar los productos y realizar la distribución. En esta ocasión se agregaron mil módulos alimentarios, por lo que el total asciende a 10.345 unidades entregadas.

El Presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, explicó que “estaremos entregando todos los módulos. Es importante aclarar que los productos incluidos en los módulos están avalados por la Provincia, no siempre coinciden con la lista orientativa que ellos brindan, pero está aprobada porque tienen el mismo nivel proteico que debemos cubrir”.

“A partir de la demanda que tuvimos en la primera entrega, en esta segunda estamos entregando 1.000 módulos más y estamos terminando las gestiones para que en la próxima entrega sumemos algunos más para llegar a 10.996”, agregó el funcionario.

Riva, también confirmó que se está trabajando en el proceso de compra de los productos de las entregas que se realizarán en mayo y que totalizan 21.992 módulos en dos etapas, “en el operativo trabaja mucha gente por eso le quiero agradecer al CEF 42 que facilita las instalaciones, a las Direcciones de Espacios Verdes Públicos, Vialidad y Control Urbano Vehicular”, afirmó el titular del organismo descentralizado.

En los operativos colaboran con la logística, la Cruz Roja Tandil, el Club Uncas, el Ejército, docentes jubilados y en ejercicio, directivos, integrantes del Programa de incorporación especial de docentes y auxiliares, consejeros escolares, directivos e inspectores, las unidades del Servicio de Transporte Escolar Rural y del transporte de escuelas espaciales.

COMPARTIR:

Comentarios