Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

29 de abril de 2020

Morón: El Hospital recibió equipos aerobox donados por la empresa MABE

El intendente Ghi acompañó la llegada de 16 equipos que se suman al equipamiento médico técnico de este centro de salud. Son dispositivos especialmente fabricados para proteger al personal de salud al momento de asistir a pacientes que requieran intubación y fueron donados por la empresa Mabe

(Morón, 29.Abr.2020 / A1 Noticias) El Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle, recibió nuevos dispositivos de seguridad sanitaria donados por la empresa Mabe que permitirán aumentar las medidas de seguridad para el personal de salud en la atención de pacientes con problemáticas respiratorias, en el marco de la emergencia epidemiológica por coronavirus. 

“Estamos incorporando a nuestro Hospital estos dispositivos como parte de un acuerdo entre el Municipio de Morón y Mabe, una empresa muy importante de nuestra ciudad, que diseñó estos equipos para contribuir a preservar al personal de salud reduciendo el riesgo de contagio”, señaló Ghi, quien agradeció a la firma por la donación.

“Desde la gestión tenemos la responsabilidad de pensar todos los días, de qué manera podemos hacer un aporte más para cuidar a estos hombres y mujeres que están en la primera línea, con mucha vocación y mucha entrega; la incorporación de este equipamiento va en esa dirección", sostuvo el intendente.

El aerobox es un dispositivo diseñado y fabricado por la empresa Mabe en el marco de la pandemia, y consiste en un módulo/caja de poliestireno que actúa como barrera de protección para el personal de salud al momento de realizar la intubación de pacientes, disminuyendo el contacto físico y a la vez minimizando el riesgo de contagio del Covid-19.

Durante la actividad, el intendente estuvo acompañado por representantes de la firma Mabe, el secretario de Salud, Dr. Martín Latorraca, el director del Hospital Dr. Jacobo Netel e integrantes del equipo de Salud del Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios