Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

16 de abril de 2020

Mayra Mendoza destacó el programa Quilmes Compra en Casa: "En una semana se adhirieron más de 500 comerciantes”

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta Mayra Mendoza, destacó hoy los resultados del programa “Quilmes Compra en Casa”, ya que “a poco más de una semana de su lanzamiento se han inscripto más de 500 comerciantes” y los vecinos pueden continuar realizando sus compras habituales cumpliendo con el aislamiento social

(Quilmes,16.Abr.2020 / A1 Noticias) “Desde el Municipio de Quilmes lanzamos el programa Quilmes Compra en Casa para poder garantizar que los comerciantes locales sigan vendiendo y que los vecinos y vecinas puedan comprar sin salir de su casa. Es una manera de cuidarnos entre todos y todas. Tenemos más de 500 comerciantes inscriptos, que van desde el rubro de alimentación hasta artículos de limpieza, en poco más de una semana de funcionamiento. Y ya comenzamos a agregar nuevos rubros autorizados por el Gobierno Nacional”, afirmó Mayra Mendoza. 

“Así como estamos mejorando la infraestructura sanitaria, ampliando el UPA, acondicionando el Centro de Aislamiento de la UNQUI, estableciendo Puntos Solidarios para que cada vecino y vecina que lo necesite tenga asegurado un plato de comida diario, controlando los precios máximos en los comercios, también estamos pensando de qué manera podemos instrumentar herramientas que ayuden a pasar este momento y que los comercios sigan vendiendo y que la gente pueda adquirir los productos que necesita”, expresó la Intendenta. 

Los comerciantes del distrito manifestaron su satisfacción por el programa Quilmes Compra en Casa. “Tengo un emprendimiento de cosmética natural desde hace dos años. A través de Quilmes Compra en Casa, ya recibimos varios pedidos: a la gente le gusta. Es más, no tiene que salir de su domicilio. Yo entrego personalmente, me inscribí hace varias semanas y da buenos resultados”, explicó David Barrionuevo, de DyD Jabones Art. 

Como acceder a Quilmes Compra en Casa 

A través de la página web del Municipio (www.quilmes.gov.ar) se puede ingresar a Quilmes Compra en Casa o directamente por el link: 

http://www.quilmes.gov.ar/servicios/compra_en_casa.php  

Los vecinos encontrarán un amplio listado con comercios de diferentes rubros (alimentos para mascotas, carnes y pescados, comidas elaboradas, dietéticas, frutas y verduras -feriantes-, helados, panaderías, pizzas y empanadas, productos de almacén, productos de limpieza e higiene y sushi), todos ellos con delivery, para de esta manera, evitar salir de sus domicilios durante la cuarentena. 

Por su parte, los comerciantes hallarán allí los requisitos que hacen falta para inscribirse en el programa y, también, el formulario de inscripción para poder sumarse a esta iniciativa que les permitirá continuar activamente con su actividad comercial. 

COMPARTIR:

Comentarios