Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.4º

26.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

15 de abril de 2020

Río Luján: Adjudican obra de adecuación del cauce que beneficiará a Pilar, Exaltación de la Cruz y Luján

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizó el acto de adjudicación de las obras de adecuación del cauce del tramo medio del río Luján, desde el puente del Ferrocarril Belgrano Norte hasta el puente de la Ruta Provincial N° 6, beneficiando a los partidos de Pilar, Exaltación de la Cruz y Luján. La importante medida se realizó en la sede del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense

(La Plata, 15.Abr.2020 / A1 Noticias) Los trabajos tienen como objetivo prevenir inundaciones, son financiados por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y tienen un plazo de ejecución de quinientos cuarenta (540) días corridos. Beneficiarán a los partidos de Pilar, Exaltación de la Cruz y Luján. 

“Estamos muy contentos porque es el comienzo de las obras de adecuación del cauce para prevención de inundaciones en el tramo medio. En paralelo, esperamos que en los próximos 30 días se adjudiquen también las obras desde Ruta 6 hasta el Puente de las Tropas, que van a atravesar la zona urbana de la ciudad de Luján”, señaló el Intendente Municipal, Leonardo Boto. 

“Es un gran avance, porque son obras que van a repercutir positivamente en el Partido de Luján y abren la puerta para avanzar con la licitación y adjudicación del siguiente tramo”.

Por otra parte, destacó las gestiones del Gobernador, Axel Kicillof, y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, “porque incluso en el marco de esta pandemia que estamos viviendo, continuaron trabajando para no detener estas obras tan importantes”. 

COMPARTIR:

Comentarios