Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de abril de 2020

Cascallares anunció que “ya funcionan los Cajeros bancarios en Burzaco y están llegando más a Glew”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Almirante Brown, anunció que ya se encuentran operativos y cargados para la extracción los nuevos cajeros automáticos que funcionan en la cabina ubicada en la Av. Tomás Espora y la calle Rojas, de Burzaco. Asimismo se adelantan los trabajos para la instalación de una cabina con cajeros en la calle Méndez entre Newbery y Andrade de la localidad de Glew

(Alte. Brown, 09.Abr.2020 / A1 Noticias) Largamente esperados por los vecinos de Burzaco, estos cajeros se suman a los que viene instalando el Municipio, por gestiones con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, en Guatambú y Retiro, de San José; Bolívar y Ovidio Lagos, de Glew y los cajeros móviles del Banco Nación en Alem y Sarmiento de Longchamps.

Mientras tanto, el Municipio adelantó que ya se encuentran en marcha y avanzados los trabajos para la instalación de una cabina con cajeros automáticos en la calle Méndez entre Newbery y Andrade de la localidad de Glew. 

Mariano Cascallares indicó que “este momento la prioridad es prevenir el Coronavirus Covid-19 dándole todas las herramientas a nuestros vecinos para que puedan mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La apertura de estos cajeros van en ese sentido porque les evitan tener que acercarse a realizar trámites por ejemplo a los bancos. Por eso gestionamos con el Banco Provincia todos estos cajeros”, afirmó.

Como tareas preventivas, personal municipal viene intensificando los operativos de limpieza y desinfección tanto de los cajeros automáticos como de las entidades bancarias de todo el distrito.

COMPARTIR:

Comentarios