Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de noviembre de 2017

Moreno: Festa presentó siete nuevos camiones para la recolección de residuos

El jefe comunal Walter Festa presentó siete unidades adquiridas mediante el sistema de leasing y que serán destinadas al servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en el área municipalizada que comprende los barrios de Cuartel V°, Moreno Sur y Francisco Álvarez. Estuvo acompañado por su equipo de gobierno y los trabajadores del sector y se podrá reclamar al número de Whatsapp 11 6855 6347, que es atendido las 24 horas

(Moreno, 04.Nov.2017 / A1 Noticias) Acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Gaudio, quien recordó que “desde el primer momento nos propusimos tener un sistema de recolección municipal que funcione, y desde el primer día nos pusimos a trabajar para poder comprar en las condiciones en que estaba la Municipalidad, estos camiones. Esto es el resultado de esfuerzo mancomunado de todos y de la decisión política del intendente que tuvo el horizonte de tener un sistema que podamos mostrar a otros distritos como modelo”.

Walter Festa explicó que “queremos apuntar a la municipalización de la basura, verdaderamente estamos gastando treinta millones de pesos en una empresa privada que estamos convencidos que podemos hacerlo desde el Municipio y que nos cueste mucho menos”.

En otro pasaje del mensaje y apoyado por el triunfo electoral, el mandatario se preguntó: “¿Qué estarán pensando aquellos que tanto nos difamaron, aquellos que en campaña y usando las sociales, dijeron todo lo que dijeron? ¿Estarán diciendo cómo hacen? ¿Cómo siguen? ¿Cómo hace este municipio que, a pesar de no poder pagar los sueldos sigue avanzando cómo puede? Y hace un esfuerzo enorme para que Moreno esté un poquito mejor”, en clara crítica a los dirigentes opositores.

Subiendo el tono continúo detallando que “esos malos políticos, algunos peronistas traidores y en otros casos la derecha que nunca puede ganar, porque desde el ’93 que no ganan en Moreno, la verdad que se equivocan. Les propongo que nos ayuden a levantar a Moreno. Acá no hay un intendente que llegó de las nubes, del cielo, sino que llegó con el voto de la gente, acá hay un intendente que ganó con el 46% de los votos en 2015 y que ahora la gente lo revalido con el casi 44% de los votos”.

A partir de este lunes, las nuevas unidades se suman a dos camiones tipo almeja que fueron reacondicionados y se establecen dos bases operativas. La primera funcionará en Cuartel V° y allí estarán destinados 5 camiones compactadores y un camión almenaje y trabajaran 50 agentes municipales y la segunda estará en el barrio La Porteña (Moreno Sur) y operará mediante 6 camiones compactadores, un camión almeja y 45 trabajadores.

Los circuitos de la Zona 3 – Cuartel V°, incluyen los barrios de Aguaribay, Irigoin, Anderson, Base Aerea, Tierras del Morenito, Don Sancho, El Quijote, Mariló, San José, Parque Los Robles y los corredores de las Rutas 24 y 25. Mientras que la Zona 3 – La Porteña realizará la tarea en los barrios: Guemes, Villa Escobar y Casacallares. En ambos territorios se prevé recorridos por áreas denominadas de Micro Basurales. El servicio ofrece un número gratuito para atención al vecino que es el 0800-222-1555 y el Whatsapp 11 6855 6347, que es atendido las 24 horas.

COMPARTIR:

Comentarios