Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

2 de abril de 2020

Mercedes: Ustarroz y el ministro Arroyo firman importante convenio de alimentos

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz se reunió con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Lic. Daniel Arroyo para firmar un importante convenio y así continuar articulando políticas públicas en días de crisis y necesidades en aumento

(Mercedes, 02.Abr.2020 / A1 Noticias) El jefe comunal continúa encabezando el despliegue de herramientas y dispositivos en post de acompañar las necesidades de los vecinos y vecinas en la actual crisis socio sanitaria que estamos viviendo en el país y el mundo. Durante los últimos días se pudo constatar en la distribuciones realizadas en escuelas y en barrios vía municipio. 

En esta ocasión mantuvo un nuevo encuentro con el Ministro Daniel Arroyo. El objetivo de la reunión fue “firmar un convenio para avanzar en trabajos en conjunto buscando una mejor y mayor distribución de alimentos y asistencia a los vecinos y vecinas de Mercedes” dada la “complicada situación que vive el país, el mundo y la ciudad con la aparición de la pandemia covid-19” mencionó el intendente al ser consultado y requiere aunar esfuerzos de todos los sectores de la sociedad. 

En la misma línea Arroyo en sus redes sociales destacó que "los comités de emergencia locales van a permitir descentralizar las acciones y tener en tiempo real un cuadro de situación" y en ese sentido toma mayor relevancia este convenio firmado por el primer mandatario local. 

COMPARTIR:

Comentarios