Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

1 de abril de 2020

Alfonsín: “Hay una pelea entre los que creen que los gobiernos tienen que servir a los ciudadanos y los que creen que tienen que servir a las corporaciones”

Por: Redacción A1 Noticias

El dirigente radical Ricardo Alfonsín entregó su análisis político por la puja entre algunos sectores que sostienen que de continuar la cuarentena en nuestro país, sufriremos una crisis económica. El reciente designado embajador en España aseguró que “la pelea entre economicistas y sanitaristas, es una pelea para ver quién manda. Eso es en el fondo”

(CABA, 01.Abr.2020 / A1 Noticias) El líder de la UCR aliado al gobierno de Alberto Fernández expresó que este tipo de debates, “no es sino una de las tantas peleas que se dan en la sociedad entre los que creen que los gobiernos tienen que servir a los ciudadanos y los que creen que tienen que servir a las corporaciones.

“Esta pelea se da en la conciencia ciudadana, pero no es una pelea trasparente. Nadie dirá que los gobiernos deben servir a las corporaciones más que a los ciudadanos. Dirán lo contrario, pero intentarán que la opinión pública apoye lo que ellos reclaman. Y las armas son argumentales, emocionales y fácticas” dijo.

Por otra parte, Alfonsín agradeció las palabras del presidente Alberto Fernández quien desde su cuenta de Twitter @alferdez recordó a su padre Raúl Alfonsín. “Como ciudadano, como radical y como familiar, muchas gracias, presidente. ¡Y mucha fuerza!”, escribió.

El presidente Fernández había escrito que “Raúl Alfonsín gobernó respetando la vida, la libertad y la Justicia. Fue la democracia el camino que siempre eligió. En este tiempo difícil que atravesamos, quiero homenajearlo recordándolo como el gran militante y dirigente político que fue”.

COMPARTIR:

Comentarios