Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.5º

22.5°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

31 de marzo de 2020

Berazategui: 138 detenidos y 36 vehículos secuestrados por no cumplir la Cuarentena Obligatoria

Por: Redacción A1 Noticias

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio la Policía de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Secretaría de Seguridad del distrito, detuvo a 138 personas por violar esta medida. Además se hicieron 84 actas de comprobación por faltas de tránsito y se produjeron 35 retenciones vehiculares

(Berazategui, 31.Mar.2020 / A1 Noticias) A través de sus redes sociales, el intendente Juan José Mussi, detalló que “se han detenido a 138 personas que fueron puestas a disposición del Juzgado Federal de Quilmes. Son los que andan por la calle y no tienen ningún permiso, y que circulan porque se aburren de estar en la casa, porque no creen en la cuarentena”.

Asimismo, contó un caso particular: “En calle 414 y Camino Real detuvieron a un joven que hace 4 días volvió de Brasil y, por ende, debería estar haciendo la cuarentena sin ningún tipo de salida”. El alcalde detalló el procedimiento llevado adelante, explicando que “personal médico municipal le tomó la temperatura”.

Al mismo tiempo “personal de Seguridad, dio intervención al Juzgado correspondiente. Se secuestró el auto del joven de 22 años y, por orden del Juez, se lo escoltó hasta la casa, interviniendo personal Municipal y de la Comisaría N° 3. La verdad que nos cuesta creer que nos sigan pasando estas cosas, pero pasan”, aseguró Mussi.

COMPARTIR:

Comentarios