Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.9º

17.9°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

25 de marzo de 2020

COVID-19: Suman 8 las víctimas fatales. Murieron dos mujeres, una en la Capital y otra en Chaco

Con el deceso de dos mujeres que permanecían internadas por coronavirus, suman ocho las víctimas fatales en la Argentina, alcanzando a 387 los casos confirmados. En Chaco falleció una mujer de 73 años que se encontraba internada en una clínica privada de Resistencia y en la Ciudad de Buenos Aires, una mujer de 81 años que estaba internada en el sanatorio Otamendi

(CABA, 25.Mar.2020 / A1 Noticias) La provincia del Chaco acumula su tercera victima fatal por Coronavirus, al fallecer una mujer de 77 años con antecedentes de obesidad y diabetes que se encontraba internada en una clínica privada de la ciudad de Resistencia. En tanto, en la capital argentina, murió una mujer de 81 años que estaba internada en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires, cuyo caso había sido notificado como positivo ayer.

La mujer que falleció en el distrito porteño, había tenido “contacto estrecho” con un hombre que regresó al país desde Estados Unidos el 15 de marzo, de 82 años, y que permanece internado en el Sanatorio Agote. Mientras que la paciente chaqueña, se convirtió en la tercera persona víctima del COVID-19 en esa provincia, se encontraba internada desde hacía algunos días en un centro privado del centro de Resistencia.

Según el último parte de Argentina, hay 387 casos confirmados y el registro oficial arroja un 40,9% que son mujeres y el 59,1% son hombres. El martes 24 se habían confirmado 86 casos nuevos, la cantidad más alta desde el inicio de la pandemia. Ese mismo día hubo dos hombres fallecidos, uno en Mar del Plata y otro en Chaco.

En el caso del marplatense, murió en las últimas horas​ después de haber pasado más de diez días internado tras volver de España. El otro fallecido el martes fue un abogado de Resistencia que se encontraba internado desde el 14 de marzo en un sanatorio privado tras contagiarse por un “contacto estrecho” de otro paciente positivo, indicaron fuentes del Ministerio de Salud.

COMPARTIR:

Comentarios