Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

18 de marzo de 2020

Fernando Espinoza se reunió con la ministra Sabina Frederick para delinear el regreso de la Gendarmería a La Matanza

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Fernando Espinoza se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederick, para plantear las necesidades de seguridad del municipio y delinear juntos las tareas necesarias para que regrese la Gendarmería a patrullar las calles y realizar operativos de control. Para el Intendente “la seguridad es una prioridad”

(La Matanza, 18.Mar.2020 / A1 Noticias) “Vine a plantear los problemas que ya conocemos que tiene toda la Argentina, la provincia y que no son ajenos a La Matanza. Le expuse a la Ministra la necesidad urgente de que la gendarmeria vuelva al distrito, después de esos 4 años del gobierno macrividalista donde nos sacaron a laGendarmeria de La Matanza”, señaló Espinoza parta referirse al planteo que hizo le hizo a Frederick en su despacho en la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación. 

El encuentro, que se extendió por más de hora y media, tuvo como otros de sus ejes principales la coordinación de tareas con la Nación y la Provincia para llevar adelante el Plan Integral de Seguridad. Al respecto Espinoza dijo que “se trata de un trabajo en conjunto con la Nación y con la Provincia de Buenos Aires y todo lo que nosotros podamos aportar desde el municipio con tecnología, con cámaras, reconocimiento de patente, reconocimiento facial, generando la ampliación de todo lo relacionado con las tecnologías aplicadas para brindar mayor seguridad a nuestra gente”. 

Finalmente, el jefe comunal remarco su agradecomento a la Ministra de Seguridad de la Nación, “por haber escuchado las necesidades del pueblo de La Matanza y gernerar las acciones necesarias para que rapidamente vuelva la Gendarmería al municipio”. 

COMPARTIR:

Comentarios