Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18º

18°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

3 de marzo de 2020

Avellaneda: El ministro Gollán puso en funciones a los nuevos directores del Hospital de Wilde

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, acompañado por el intendente interino Alejo Chornobroff, encabezaron el acto de asunción de las nuevas autoridades del Hospital “Dr. Eduardo Wilde”. Fueron designados Daniel Vidotto, como Director Ejecutivo y lo acompañarán como Directores Asociados, Alberto Altavista y Martín Orlandi

(Avellaneda, 03.Mar.2020 / A1 Noticias) Junto al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Gollán y otras autoridades, las autoridades municipales participaron de la puesta en funciones del nuevo directorio médico del Hospital de Wilde.

Fueron designados el Daniel Vidotto, como Director Ejecutivo del hospital, mientras que Alberto Altavista y Martín Orlandi lo acompañarán como Directores Asociados. En su discurso, el titular de la cartera sanitaria, Daniel Gollán resaltó la capacidad de trabajo de la gestión municipal.

“Avellaneda se caracteriza por tener un intendente que trabaja sin pausa buscando el bienestar de su pueblo. Nosotros tenemos un proyecto político para la salud pública y es un valor agregado encontrar intendentes como este, que interpreten ese proyecto”, aseguró.

Gran cantidad de trabajadores y trabajadoras del hospital acompañaron el acto y mostraron su agrado por la designación de estos respetados profesionales al frente del mismo. Del acto participaron además el titular de la Región Sanitaria VI, Dr. Luis Parrilla y el director Provincial de Hospitales, Juan Sebastián Riera.

COMPARTIR:

Comentarios