Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.7º

18.7°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

1 de marzo de 2020

Alte. Brown: Cascallares supervisó la reparación del mobiliario escolar en el Polo Productivo

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal, realizó una extensa recorrida por el Polo Productivo de Don Orione, donde el municipio de Almirante Brown lleva adelante trabajos de renovación del mobiliario de los establecimiento educativos del distrito antes del inicio del ciclo escolar. Estas tareas se extenderán durante todo el año

(Alte. Brown, 01.Mar.2020 / A1 Noticias) En el Polo Productivo, medio centenar de trabajadores recibe el mobiliario deteriorado de las escuelas y pone manos a la obra. De ese modo, cientos de sillas, mesas, escritorios e incluso armarios y modulares son recuperados recuperándose y quedando en óptimas condiciones para volver a ser utilizados.

“Estamos realizando un trabajo muy fuerte de renovación de este equipamiento escolar tan necesario para que las docentes y los alumnos y alumnas puedan iniciar las clases y continuar con las cursadas con las mejores condiciones posibles. Es uno de los aportes que realizamos desde el Municipio”, indicó el intendente.

Cascallares recordó que durante todo el verano también se llevó adelante el programa El Municipio Presente en las Escuelas a partir del cual funcionarios, militantes, integrantes del equipo municipal e incluso varios gremios locales colaboraron en las tareas de refacción, pintura y limpieza de las escuelas brownianas.

Con trabajos de pintura, herrería y carpintería se repara el mobiliario y se lo reintegra a cada establecimiento educativo que se pone a punto para recibir a los alumnos en el inicio del ciclo lectivo. Acompañó a Mariano Cascallares en su recorrida, el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola.

COMPARTIR:

Comentarios