Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de febrero de 2020

Quilmes: Mayra Mendoza incorpora 10 camiones recolectores en el Programa Quilmes Limpio

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta local, anunció la incorporación de diez camiones recolectores de basura para mejorar el servicio municipal. En el día de hoy llegaron cinco y se esperan otros cinco para la semana que viene, recordando que sobre un total de 36 camiones cola de pato, el 10 de diciembre del 2019 solamente funcionaban 12

(Quilmes, 28.Feb.2020 / A1 Noticias) En el marco de un gran esfuerzo que está haciendo la Municipalidad para tener un Quilmes Limpio, Mendoza remarcó que “este refuerzo, sumado a la llegada de cinco nuevos camiones la semana próxima, nos permitirá mejorar la recolección de basura. Este es un paso importante en ese camino”.

El anuncio se realizó durante la recorrida que la jefa comunal hizo por las instalaciones de GIRSU, donde observó el estado de la flota vehicular y dialogó con los trabajadores. “A estos camiones, se sumarán otros diez nuevos con los que esperamos contar entre junio y julio”, adelantó Mendoza.

De la actividad participaron el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, el secretario de Servicios Públicos de Quilmes, Ángel García y el subsecretario del GIRSU, Adrián Pérez.

COMPARTIR:

Comentarios