Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

25 de febrero de 2020

Hurlingham: Máximo Kirchner visitó el Centro de Jubilados de Villa Tesei

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner acompañado de su par, Cristina Álvarez Rodríguez y el Sub Director del PAMI, Martín Rodríguez, visitaron el Centro de Jubilados 10 de Agosto de Villa Tesei y dialogaron con los vecinos. La recorrida coincidió con la jornada solidaria de pintura y refacciones para mejorar la institución

(Hurlingham, 25.Feb.2020 / A1 Noticias) Máximo Kirchner, en su visita al Centro de Jubilados 10 de agosto, estuvo acompañado por la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, el sub director del PAMI Martín Rodríguez y la directora de la UGL de Morón, Valeria Zalazar.

La visita coincidió con una jornada solidaria de pintura y refacciones para mejorar la institución, donde Máximo habló con los vecinos sobre el impacto positivo de las nuevas políticas que impulsa el gobierno de Alberto Fernández. “Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que somos, y tener mucho autoestima por lo que hacemos”, afirmó el dirigente nacional, ironizando que “no nos vengan a contar que no se puede”.

Sobre las principales medidas para mejorar la situación socio económica de los más vulnerados, Kirchner aseguró que “estas son las cuestiones que tenemos discutir para saber qué clase de Argentina queremos, si la queremos con las argentinas y los argentinos adentro, o si la queremos con las argentinas y los argentinos afuera”.

Además, el referente del kirchnerismo nacional, destacó la importancia de las jornadas solidarias y la participación de la gente, “en estos momentos no hay apellidos milagrosos y no hay personas milagrosas, sí hay pueblos conscientes de lo que tienen por delante”, subrayó.

De la jornada participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Damián Selci y los concejales Cecilia Sáenz, Adrián Eslaiman, Natacha Ghergo y Marcelo Fiori junto a la directora de Adultos Mayores del Municipio de Hurlingham, Graciela Villar.

COMPARTIR:

Comentarios