Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

25 de febrero de 2020

Junín: Entre el 2 y 7 de marzo se realizará la campaña de recolección de residuos electrónicos

Por: Redacción A1 Noticias

Entre el 2 y el 7 de marzo de, 9 a 14, se llevará a cabo en el complejo Beto Mesa, la iniciativa que busca reforzar la concientización de la comunidad con el Medio Ambiente. Los vecinos podrán llevar CPU, monitores, mousse y teclados, entre otros elementos que serán destinados a una unidad penitenciara para su reciclaje

(Junín, 25.Feb.2020 / A1 Noticias) Mediante la iniciativa coordinada por la Subsecretaría de Medio Ambiente y el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires, se busca concientizar a los habitantes sobre la contaminación de elementos electrónicos en desuso.

La coordinadora de la Subsecretaría de Medio Ambiente Cecilia Laffaye, invitó a todos los vecinos de Junín para que “se sumen a esta nueva edición de la campaña de recolección de residuos de aparatos electrónicos y eléctricos, que implementamos desde hace tiempo bajo la consiga ‘Otro final es posible’”.

La gente puede llevar CPU, teclados, mousse, monitores y elementos vinculados que ya no tengan ningún tipo de uso en casa. La campaña comenzará el lunes 2 de marzo y se extenderá hasta el 7, de 9 a 14 horas, en el complejo polideportivo Beto Mesa. “Esta va a ser la séptima campaña y siempre hemos tenido muy buenos resultados, con una respuesta importante por parte de toda la comunidad y eso para nosotros es un orgullo enorme”, afirmó la funcionaria.

Laffaye también expresó que “todo lo que se recolecta va a parar a una unidad penitenciaria ya que esto forma parte de un programa que implementamos de manera conjunta con el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires” y agregó que este año “intervendrá la empresa Pronto Pago en la compra de plantines para la campaña, hecho que se da en el contexto del programa de Responsabilidad Social Empresaria y por eso queremos agradecerles por la colaboración”.

COMPARTIR:

Comentarios