Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

25 de febrero de 2020

Ensenada: Kicillof visitó el Carnaval de la Región junto al intendente Secco

Por: Redacción A1 Noticias

Para el distrito de Ensenada era un fin de semana soñado, ya que se dispuso la organización de los Carnavales de la Región para que las comparsas locales brillaran sobre la calle La Merced. Para los vecinos hubo una sorpresa, ya que el gobernador bonaerense junto al intendente Mario Secco y más de 40 mil personas, disfrutaron de la fiesta

(Ensenada, 24.Feb.2020 / A1 Noticias) El mandatario provincial disfrutó de las comparsas que bailaron durante toda la noche, ya que dijo presente en el Carnaval de la Región organizado por la Municipalidad local. Llegó en compañía de su esposa, Soledad Quereilhac, para compartir la noche con los intendentes Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Berisso), y junto a más de 40 mil vecinos que disfrutaron de las comparsas que bailaron a lo largo de las 8 cuadras de pasarela.

Por primera vez en 10 años, ningún gobernador había visitado el Carnaval de la Región. “Estoy orgulloso de ser el primero que viene al carnaval de Ensenada. Gracias Mario (Secco) por todo lo hecho para que esto sea una fiesta”, agregando que “me da mucha admiración estar acá, bienvenidos al carnaval y no hay nada mejor para la provincia que la felicidad del pueblo”, expresó Axel Kicillof.

Por su parte, el anfitrión aseguró que “estamos viviendo otra noche espectacular, en este caso con la presencia del gobernador Axel Kicillof que nos vino a acompañar”, expresó Mario Secco. El municipio además de organizar el evento, entregó 10 subsidios de 200 mil, 100 mil y 50 mil pesos para que cada club acompañe el crecimiento de las comparsas.

Con ese fin y con el objetivo de incentivar la cultura local, el Carnaval de la Región estuvo integrado por todas comparsas de Ensenada, entre ellas Los Reyes del Ritmo, Juventud Unida, Marimba, La Calabera, Ohana, Imperio-Halcones, Arema, Kalama, Fantasía, Macumba, Bella Samba, Manú Manú y Emperatriz.

COMPARTIR:

Comentarios