Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de febrero de 2020

Gral. Rodríguez: Mauro García entregó reconocimientos a entidades de bien público

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Mauro García entregó el reconocimiento municipal a tres entidades que funcionan en distintos barrios del distrito. Ellas son la “Asociación Civil Manos Comunitarias de General Rodríguez”, el “Ministerio Fuente de Restauración Familiar” y la Asociación “Los Abuelitos Emprendedores”

(Gral. Rodríguez, 21.Feb.2020 / A1 Noticias) Durante el acto, del cual participaron los integrantes de las entidades y los trabajadores del área municipal de  Culto y Entidades de Bien Público, el jefe comunal destacó lo importante que es que ésta área de gobierno haya vuelto a funcionar, después de estar inactiva el último año.

“Es decisión de esta gestión acompañar como Estado a los emprendimientos sociales y productivos para que puedan desarrollar sus actividades. Entendemos que el proceso de destrucción de estos últimos cuatro años es terrible, por eso es importante que podamos contar con las asociaciones y las cooperativas para salir adelante en la recomposición social y laboral”, sostuvo Mauro García.

Por último el intendente de General Rodríguez felicitó a cada uno de los integrantes de las asociaciones y los instó a seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios