Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

17 de febrero de 2020

Quilmes: Mayra Mendoza participó de la jornada solidaria en la EP N°65

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta acompañó la jornada solidaria que se llevó adelante en la Primaria N° 65 del barrio IAPI (Bernal Oeste), donde trabajadores municipales, militantes, asociaciones civiles, centros culturales, de jubilados, ONGs y familiares de los alumnos realizaron trabajos de pintura, limpieza, herrería y mantenimiento en general

(Quilmes, 17.Feb.2020 / A1 Noticias) La Jjefa comunal recorrió las instalaciones, dialogó con los directivos y felicitó a todos los presentes por el trabajo para mejorar las instalaciones del espacio educativo. “Desde el Municipio acompañamos esta gran iniciativa que logró mejorar las condiciones de la institución con la participación de sus directivos, vecinos, concejales y consejeros escolares”, expresó Mendoza durante la jornada.

“Este es un sector que en los últimos años fue dejado de lado de diferentes formas”, explicó el concejal Ariel Gómez, que acompañó a Mayra en la recorrida. “Hoy tenemos gestión. Esto hace que nos sintamos apoyados. Vamos a seguir trabajando en la semana porque son tareas que necesitábamos hacer”, agregó el edil.

Por su parte, el director de la Escuela Primaria N° 65, Lautaro Palacios, remarcó que “es muy importante que la Intendenta se haya acercado para ver cómo estaba trabajando junto con la escuela. La vimos muy abierta a nuestra demanda, muy preocupada y ocupada en resolver todos los problemas que tenemos en el barrio”.

En relación a la jornada solidaria, Palacios explicó que “esto apunta a poner en valor la escuela. La idea es que los chicos tengan un lugar digno. Este es su segundo hogar, hoy contamos con una matrícula de más de 1.140 jóvenes. Queremos que ellos sean felices dentro de la escuela y tengan una educación inclusiva y de calidad”.

A su vez, la vicedirectora, Cristina Aguirre, expresó que “se repararon algunas de las aulas que tenían desperfectos y la idea es comenzar el 2 de marzo con las aulas en condiciones, para que los niños asistan a nuestra escuela y se encuentren con un lugar adorable, dispuesto para ellos y que puedan iniciar el ciclo lectivo de la mejor manera posible”.

Sobre la visita de Mayra Mendoza, Aguirre comentó que “estamos sumamente agradecidos que la Intendenta se haya acercado, haya colaborado y nos haya escuchado”.

COMPARTIR:

Comentarios